• Precio rebajado
  • Nuevo

BROOKS HYPERION ELITE 2 HOMBRE

212,50 €
250,00 €
-15%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Hyperion Elite 2 1000037 1D 111 hombre competición neutra, 215 grs y drop de 8 mm

La zapatilla con placa de carbono de Brooks. Otra pequeña maravilla que te hace volar bajo aunque no quieras. Es muy ligera (215 grs) pero es confortable corriendo. Además tiene un punto de anchura tanto en la mediasuela como en la placa de carbono interior que la hace más estable. Una zapatilla magnífica para correr a ritmos exigentes (de 4´el mil hasta lo que puedas) en distancias medias o largas.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Tiene la suela justa para asegurarnos un buen grip en asfalto y para que dure lo que debe durar (300/400 kms, hasta 600 si pisas acariciando el suelo…). Unas pocas piezas de goma  en el talón y en la parte delantera.

Mediasuela

Construida con DNA FLASH, es increíblemente ligera y reactiva gracias al nitrógeno inyectado (no lleva gas, lo inyectan cuando hacen la pieza de la mediasuela) y dentro está la placa de carbono. En el talón sobresale del apoyo del pie para dar más estabilidad, y lleva muy marcadas las elevaciones del talón y puntera (Rapid Roll) para ayudar a que la transición sea rápida.

Upper

Ultra fino, es de una malla muy ligera con cortes por láser para que ventile bien. El cuello también es muy fino y el talón lleva unos ligeros refuerzos en las partes trasera e interna. No pesa nada.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla con placa de carbono para mejorar sus marcas y correr más tiempo, más rápido, y con menos desgaste. Para ir a cuatro pelaos o más deprisa.

BROOKS
1000371D111
2 Artículos
2020-12-01

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
190340873171

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña