HOKA BONDI 7 W
Bondi 7 W 1110519 MRCR, mujer entrenamiento neutra, 252 grs y drop de 4 mm
La bondi es la tope de gama de Hoka, una zapatilla súper amortiguada y súper confortable. Pensada para pesos altos, es una zapatilla de entrenamiento diario con la suficiente amortiguación para que una corredora de peso alto pueda hacer todos los kilómetros que quiera sabiendo que va bien protegida y cómoda. Para las que conozcan la marca, es una Clifton a lo bestia.
Suela:
Típica suela Hoka. Tiene piezas de caucho resistente en las zonas de mayor desgaste (talón, parte delantera…) dejando vista la mediasuela en otras zonas de la suela. Resiste lo necesario.
Mediasuela:
Como buena Hoka tiene una enorme mediasuela (33/29 de altura). Su tacto es un poco más firme que otros modelos de la marca, para darle ese punto de estructura necesario para asegurar la pisada de corredoras con peso alto. No tiene tan elevados el talón y puntera, para hacer una carrera un poco más tranquila.
Upper
Construido con malla de ingeniería, destaca el talón, con un firme clip que asegura la estabilidad y un cuello que contiene espumas con memoria para un ajuste seguro y cómodo. Sin costuras, todos los refuerzos son termosellados.
Recomendada para:
Corredoras de peso alto (más de 65 kgs aproximadamente, no es lo mismo 65 kgs midiendo 1.60 que 1.80…) neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla súper amortiguada y súper cómoda para hacer muchos kilómetros a ritmos tranquilos, de 5 el mil a más despacio.