• Precio rebajado
  • Nuevo

ADIDAS SUPERNOVA + M

96,00 €
120,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Supernova+ M, FX6650, hombre, entrenamiento, neutra, pesa 314 grs y 10 mm de drop

Zapatilla de entrenamiento neutro muy versátil y confortable. Adidas la cataloga como iniciación pero tiene argumentos, tecnología y amortiguación para que puedas confiar en ella como una fiable compañera de entrenamientos. Buena suela, abundante amortiguación y comodidad y sujeción. No es la más conocida de Adidas pero es una muy buena zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Construido con malla técnica, es ligero y agradable. Sujeta bien sin molestar, la cordonera está dividida en dos para poder personalizar el ajuste y no encontrarás una sola costura que pueda molestarte

Mediasuela

Combina el Bounce y el Boost colocando uno u otro material en función de lo que se quiere. Boost bajo el antepié para dar impulso, más cerca del suelo en el talón para amortiguar y el Bounce dando más estructura y consistencia.

Suela

De contacto contínuo, la parte central delantera y el talón es un diseño en rejilla que tracciona muy bien y aligera el peso general de la zapatilla. El resto es más cerrado. Toda la suela es de caucho muy adherente.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio, incluso de peso alto que no hagan más de 20/25 kms semanales. Para entrenar a ritmos tranquilos, de 5´el mil a más despacio.

ADIDAS
FX6650
1 Artículos
2020-12-11

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4064037097736

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña