• Precio rebajado

ADIDAS SUPERNOVA + HOMBRE

84,00 €
120,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Supernova+ M, FX6650, hombre, entrenamiento, neutra, pesa 314 grs y 10 mm de drop

Zapatilla de entrenamiento neutro muy versátil y confortable. Adidas la cataloga como iniciación pero tiene argumentos, tecnología y amortiguación para que puedas confiar en ella como una fiable compañera de entrenamientos. Buena suela, abundante amortiguación y comodidad y sujeción. No es la más conocida de Adidas pero es una muy buena zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Construido con malla técnica, es ligero y agradable. Sujeta bien sin molestar, la cordonera está dividida en dos para poder personalizar el ajuste y no encontrarás una sola costura que pueda molestarte

Mediasuela

Combina el Bounce y el Boost colocando uno u otro material en función de lo que se quiere. Boost bajo el antepié para dar impulso, más cerca del suelo en el talón para amortiguar y el Bounce dando más estructura y consistencia.

Suela

De contacto contínuo, la parte central delantera y el talón es un diseño en rejilla que tracciona muy bien y aligera el peso general de la zapatilla. El resto es más cerrado. Toda la suela es de caucho muy adherente.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio, incluso de peso alto que no hagan más de 20/25 kms semanales. Para entrenar a ritmos tranquilos, de 5´el mil a más despacio.

ADIDAS
FX6650
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña