• Precio rebajado
  • Nuevo

HOKA EVO CARBON ROCKET HOMBRE

112,50 €
150,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Evo Carbon Rocket M, 1100049 CCYN, hombre, competición neutra. 218 grs y 1 mm de drop

Zapatilla de competición con placa de carbono para corredores muy rápidos. Perfecta para ritmos muy exigentes, podrás correr con ellas aunque no seas un corredor con una gran técnica, pues tienen buena estabilidad. Además son cómodas y razonablemente anchas para ser unas voladoras de competición.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

De contacto continuo. La mayor parte es la misma mediasuela endurecida y en las zonas de más desgaste tiene tres piezas de caucho más resistente. Tiene unos huecos por los que se ve la placa de carbono.

Mediasuela:

Muy trabajada, está construida con PROFLY, un material ligero y muy reactivo. Lleva incorporada la plaza de carbono, plana para dar más respuesta. Es interesante que la parte trasera y delantera tienen dos densidades diferentes, la trasera amortigua más y la delantera es más firme y reactiva.

Upper:

De una sóla capa con un ligero entramado interno, no tiene refuerzos evidentes pero sujeta bien, y no es tan estrecho como muchas zapatillas de competición. El clip del talón es también ligero, pero suficiente para ir a los ritmos que pide esta zapatilla.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de competición para ir a tope, de 3´30” a más rápido. Es muy confortable para ser tan rápida, y podrás usarla hasta en Maratón, pero recuerda que no es para todo el mundo. 

HOKA
1100049 CCYN
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña