• Precio rebajado
  • Nuevo

HOKA CLIFTON 7 HOMBRE

112,00 €
140,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Clifton 7 M, 1110508 WDDS, hombre entrenamiento neutra 

La zapatilla estrella de entrenamiento neutro de Hoka. Una pequeña maravilla que condensa amortiguación, comodidad, facilidad para correr y estabilidad en una zapatilla que parece tosca y grandota pero que es increíblemente ligera y amable corriendo. Perfecta para tus entrenamientos diarios. Tiene un drop de 5 mm y pesa sólo 247 grs.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
En stock

Suela:

Suela de contacto continuo con eva endurecida y unas pocas piezas de caucho de alta resistencia a la abrasión para dar durabilidad. Combina huecos para aligerar con tacos para mejorar el grip.

Mediasuela:

Típica de Hoka, con un Meta-Rocker muy marcado (la elevación de la punta y del talón) para un carrera suave, y una gran pieza de la exclusiva EVA de Hoka, que es súper ligera pero muy amortiguante y cómoda. Encima va otra pieza que sube en los laterales del pie para sujetar y dar más estabilidad.

Upper:

Muy acertada la renovación del upper. Es mucho más ligero y bonito, y las prestaciones son las mismas o mejores. Sin costuras, muy transpirable…

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran probar un concepto nuevo de zapatillas pero con todas las garantías de amortiguación, estabilidad y confort. Perfecta como zapatilla de entrenamiento diario para pesos ligeros, medios y también pesados que no hagan mucho kilometraje.

Meta título:

HOKA
1110508 WDDS
6 Artículos
2021-02-05

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
194715330603

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña