• Precio rebajado

HOKA CLIFTON 7 HOMBRE

98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Clifton 7 M, 1110508 WDDS, hombre entrenamiento neutra 

La zapatilla estrella de entrenamiento neutro de Hoka. Una pequeña maravilla que condensa amortiguación, comodidad, facilidad para correr y estabilidad en una zapatilla que parece tosca y grandota pero que es increíblemente ligera y amable corriendo. Perfecta para tus entrenamientos diarios. Tiene un drop de 5 mm y pesa sólo 247 grs.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela de contacto continuo con eva endurecida y unas pocas piezas de caucho de alta resistencia a la abrasión para dar durabilidad. Combina huecos para aligerar con tacos para mejorar el grip.

Mediasuela:

Típica de Hoka, con un Meta-Rocker muy marcado (la elevación de la punta y del talón) para un carrera suave, y una gran pieza de la exclusiva EVA de Hoka, que es súper ligera pero muy amortiguante y cómoda. Encima va otra pieza que sube en los laterales del pie para sujetar y dar más estabilidad.

Upper:

Muy acertada la renovación del upper. Es mucho más ligero y bonito, y las prestaciones son las mismas o mejores. Sin costuras, muy transpirable…

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran probar un concepto nuevo de zapatillas pero con todas las garantías de amortiguación, estabilidad y confort. Perfecta como zapatilla de entrenamiento diario para pesos ligeros, medios y también pesados que no hagan mucho kilometraje.

Meta título:

HOKA
1110508 WDDS
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña