• Precio rebajado

ASICS GEL NIMBUS 23 MUJER

117,00 €
180,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Gel Nimbus 23, 1012A885402 W, mujer entrenamiento neutra, pesa 286 grs, drop 13 mm

La zapatilla más amortiguada de Asics, un seguro de vida para tus sufridos pies. La versión 23 se basa en mejorar a la 22 cambiando lo necesario. Perfecto, la 22 estaba muy bien, ya tenía las nuevas tecnologías y más espacio interior. Mas gel en el talón y parte delantera entre las dos capas de la mediasuela y un upper muy interesante. Una maravilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
En stock

Suela:

De dos compuestos diferentes, Ahar y Ahar+ en las zonas de más desgaste, toda la suela está diseñada con forma de ondas, utilizándolas como estrias de flexión. En la parte central un Trusstic rediseñado le da estabilidad y buena transición de la pisada.

Mediasuela:

Compuesta de FlyteFoam Propel, la parte trasera tiene dos capas entre las que se inserta una generosa pieza de GEL amortiguante. Todo el contorno está punteado por pequeños cortes láser para que sea más fácil de flexionar y aporte más amortiguación y comodidad.

Upper:

Precioso upper ligero y suave. Parece frágil pero es tan resistente como los demás, y transpira muy bien. Cordonera de 6+1, cuello muy confortable (y bonito) y clip de talón firme y eficaz. De lo más eficiente y sobre todo bonito que hemos visto últimamente.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una de las mejores zapatillas de entrenamiento del mundo. Esta es una buena versión de Nimbus, no te defraudará ni su amortiguación ni su gran confort, y además te dará más estabilidad. Perfecta para corredoras de peso medio y alto que vayan a ritmos de 4´45 minutos el mil o más despacio.

ASICS
1012A885 402
6 Artículos
2021-04-30

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4550329523835

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña