• Precio rebajado
  • Nuevo

ASICS GEL PURSUE 7 M

112,00 €
140,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Gel Pursue 7, 1011B033-400 M, hombre entrenamiento neutra, pesa 290 grs, drop 10 mm

La nueva Gel Pursue 7 es la zapatilla perfecta para muchos corredores. Basada en la plataforma de la exitosa GT2000, es neutra pero tiene estabilidad gracias a su diseño y a su puente estabilizador extendido. Perfecta para entrenamientos de larga distancia, es cómoda y amortiguada pero es ligera bajo tus pies. Una buena elección para entrenar todos los días

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Nueva suela Asics con guía de pisada, cortes de flexibilidad… muy buen agarre y cómoda. Lo más importante es su puente estabilizador, la pieza que le da soporte a la zapatilla.

Mediasuela:

Construida con dos capas superpuestas, de FlyteFoam, entre ellas se inserta una gran pieza de gel amortiguante en el talón. Otra pieza oculta más pequeña se encarga de dar más amortiguación al antepié.

Upper:

Construido con malla de ingeniería de una sóla pieza, tiene un ajuste perfecto y sin costuras. Cuello muy confortable y cordonera clásica pero muy efectiva de 6+1.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas, o ligeros pronadores, o pronadores de un pie (que alguno hay…). Para entrenar con ella todos los días y cualquier kilometraje. Perfecta para corredores ligeros y medios con cualquier kilometraje y pesados que no pasen de 20/25 semanales. Para ir a 4´30¨ o más despacio.

ASICS
1011B033 400
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña