• Precio rebajado

BROOKS REVEL 4 HOMBRE

60,00 €
100,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Revel 4 1103471D063 M hombre, entrenamiento, neutra, negra gris

Entranamiento, hombre, neutra, pesa 252 grs y tiene un drop de 8 mm.

Zapatilla de runnning de iniciación con todas las garantías. No es una de esas de “iniciación al running” o para “salidas cortas dos o tres veces semanales” que te las pones en los pies y te duelen hasta las orejas. Es una zapatilla que tiene todo lo necesario para que comiences a correr con una zapatilla correcta. Amortiguada, dinámica y confortable, y con un precio más que contenido.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Talón segmentado para una entrada suave y progresiva, y estrías de flexión delanteras para ayudar al despegue y al impulso. Es una suela muy urbana, perfecta para aceras, asfalto, carril bici o parques.

Mediasuela:

Toda de BioMoGo DNA, una garantía de amortiguación, confort y adaptabilidad. Una de las mejores y más avanzadas mediasuelas de Brooks.

Upper:

Constuido de hilo tejido, es tan cómodo como un calcetín, o más, y sujeta y transpira perfectamente. El talón es comodísimo y muy acolchado. Ajusta bien y es confortable.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que no hagan más de 25/30 kms semanales, de peso ligero o medio. O que quieran una zapatilla versátil que lo mismo sirve para correr tranquilo, hacer algo rápido, ir al gym… Para ritmos de 4´15¨ o más despacio.

BROOKS
1103471D063
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña