• Precio rebajado
  • Nuevo

BROOKS REVEL 4 HOMBRE

60,00 €
100,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Revel 4 1103471D063 M hombre, entrenamiento, neutra, negra gris

Entranamiento, hombre, neutra, pesa 252 grs y tiene un drop de 8 mm.

Zapatilla de runnning de iniciación con todas las garantías. No es una de esas de “iniciación al running” o para “salidas cortas dos o tres veces semanales” que te las pones en los pies y te duelen hasta las orejas. Es una zapatilla que tiene todo lo necesario para que comiences a correr con una zapatilla correcta. Amortiguada, dinámica y confortable, y con un precio más que contenido.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Talón segmentado para una entrada suave y progresiva, y estrías de flexión delanteras para ayudar al despegue y al impulso. Es una suela muy urbana, perfecta para aceras, asfalto, carril bici o parques.

Mediasuela:

Toda de BioMoGo DNA, una garantía de amortiguación, confort y adaptabilidad. Una de las mejores y más avanzadas mediasuelas de Brooks.

Upper:

Constuido de hilo tejido, es tan cómodo como un calcetín, o más, y sujeta y transpira perfectamente. El talón es comodísimo y muy acolchado. Ajusta bien y es confortable.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que no hagan más de 25/30 kms semanales, de peso ligero o medio. O que quieran una zapatilla versátil que lo mismo sirve para correr tranquilo, hacer algo rápido, ir al gym… Para ritmos de 4´15¨ o más despacio.

BROOKS
1103471D063
1 Artículos
2021-01-11

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
190340767470

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña