• Precio rebajado
  • Nuevo

ASICS NOVABLAST HOMBRE

89,60 €
140,00 €
-36%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

NOVABLAST M, 1011 A681-402 hombre, entrenamiento neutra , pesa 269 grs, drop 10 mm.

Entrenamiento hombre neutra, pesa 269 grs y tiene un drop de 10 mm.

Nuevo modelo de Asics de entrenamiento, ligera y dinámica. Con una construcción que impulsa la pisada con un efecto trampolín y una mediasuela más alta de habitual pero muy ligera y reactiva. Te invita a correr con más energía, más frecuencia e intensidad.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Curiosa suela de caucho AHAR+ muy duradero. En la parte delantera, al comienzo del antepié, tiene una estría de flexión que ayuda al efecto trampolín que proporciona la zapatilla.

Mediasuela:

Con un diseño muy moderno y agresivo, está construida con FLYTEFOAM BLAST. Este material es muy ligero, por eso la zapatilla es tan ligera aún con una mediasuela tan alta. El talón va encajado en la mediasuela para dar más seguridad y estabilidad en el impacto.

Upper:

Muy ligero y suave, de malla Jacquard muy ventilada, es perfecto para sujetar bien el pie y a la vez permitir un buen flujo de aire para mantenerlo seco

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran correr con lo último de ASICS. Más ligera de lo que suelen ser las zapas de entrenamiento, con una mediasuela más alta y un rocker (elevación) de la puntera mucho más marcado, conseguirá que corras con mayor frecuencia de zancada y agilidad. Adecuada para pesos medios o ligeros a ritmos de hasta 5¨00¨el mil, o más rápido.

ASICS
1011A681 402
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña