• Precio rebajado
  • Nuevo

BROOKS RICOCHET 3 HOMBRE

98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

RICOCHET 1103611D451 M hombre, entrenamiento, neutra, azul lima

Entrenamiento, hombre, neutra, pesa 266 grs y tiene un drop de 8 mm

Resumen:

Zapatilla de running amortiguada y reactiva. La mediasuela son dos capas superpuestas que ofrecen una experiencia cómoda pero rápida sin perder la sensación de ser una zapatilla de entrenamiento diario.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela de caucho expandido con un patrón en forma de flecha que por una parte da flexibilidad y por otra ayuda a transmitir la fuerza del talón a la parte delantera sin perder energía.

Mediasuela:

Dos capas superpuestas, la inferior de Biomogo DNA y la superior de DNA LOFT (esta capa está en la mitad delantera de la mediasuela, la zona donde impulsamos). La capa inferior amortigua y estabiliza, y la superior es muy cómoda y reactiva, te devuelve más energía.

Upper:

Construido con Fit Knit, es hilo tejido (como un jersey, o un calcetín) no lleva costuras ni nada que pueda irritarte o molestarte cuando corres. El talón va bien sujeto gracias a las almohadillas acolchadas interiores.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento versátil, que lo mismo nos sirve para un rodajito suave que para unas series o un progresivo, manteniendo el confort corriendo. Para cualquier peso y ritmos de 4 el mil hacia más despacio.

BROOKS
1103611D451
1 Artículos
2021-01-13

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
190340889455

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña