• Precio rebajado
  • Nuevo

BROOKS TRACE MUJER


85,00 €
100,00 €
-15%
Impuestos incluidos

TRACE 120351 1B 021 W mujer entrenamiento neutra negra morada

Entrenamiento neutra hombre, pesa 224 grs y tiene un drop de 12 mm

Zapatilla de running perfecta para iniciarse en este mundo con todas las garantías, o para corredoras experimentadas que no hagan más de 25/30 kms a la semana. No encontrarás otra zapatilla que te ofrezca esta amortiguación, confort, protección y estabilidad por este precio. Una gran zapatilla a precio muy razonable.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Perfecta para uso urbano (aceras, asfalto, carril bici, tierra prensada de parques…) o para caminos fáciles. Aprovecha las grandes suelas de las Ghost o Adrenaline con ligeros cambios (tacos un poco más rebajados… y poco más, es una muy buena suela).

Mediasuela

Construida con una sóla pieza de BioMoGo DNA, es un material que responde al impacto que recibe para ajustar levemente su grado de amortiguación al peso o velocidad de la usuaria. Con el volumen y grosor necesarios para darnos una amortiguación y estabilidad perfectas.

Upper

Perfecto upper, bueno, bonito y eficaz (también es barata la zapatilla). De malla sin costuras, buen clip de talon, cordonera de 6+1, cuello y lengüeta confortables…

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla perfecta para correr dos o tres días a la semana a un precio sorprendente (podría costar 20 o 30 euros más y seguiría teniendo buenos argumentos para usarla). Para ritmos de 4´45¨ minutos el km o más despacio.

BROOKS
1203511B021
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña