• Precio rebajado
  • Nuevo

ASICS GEL KAYANO 27 MUJER

117,00 €
180,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GEL KAYANO 27 1012A649-401 W mujer entrenamiento estable, pesa 244 grs, drop 13 mm

La Kayano es la zapatilla de running más conocida y reconocida del mundo. Antes de que su hermana neutra, la Nimbus, se hiciera famosa y se llevara las miradas y el cariño de muchas corredoras, la Kayano había ayudado a que ingentes cantidades de corredoras terminaran medias y maratones con garantías. Y sigue así, Kayano es garantía de súper amortiguación, súper confort, súper estabilidad, súper seguridad, súper protección… así podríamos seguir un rato, ya paramos… Una maravillosa zapatilla para tus entrenamientos diarios.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Una buena suela, resistente, con piezas más duras en las zonas de más desgaste, estrías de flexión en el antepié y en la zona de entrada del talón para adaptarse mejor al primer impacto… y duradera, muy duradera.

Mediasuela:

Construida con FLYTEFOAM PROPEL, es un material amortiguante pero ligero y consistente. En el talón lleva una gran pieza visible de GEL, y en el antepié lleva otra, no tan grande y no visible, pero la lleva. En la cara interna está el DYNAMIC DUOMAX, una pieza más densa que nos da estabilidad, nos guía la pisada y evita que nuestra pisada prone por fatiga o porque tenemos esa tendencia. Pero ojo, que aunque seas neutra, si tienes un peso alto o haces muchos kilómetros puedes (incluso diríamos que debes) llevarla.

Upper

Tan lujoso como el resto de la zapatilla, es comodísimo, sujeta bien, transpira bien, el cuello del tobillo y la lengüeta son acolchaditos y confortables, el clip del talón es firme e indeformable… todo bien.

Recomendada para

Corredoras que quieran una de las mejores zapatillas del mundo. Para casi cualquier peso (las corredoras ligeras que vayan rapidillo tienen otras opciones) y para cualquier distancia a ritmos tranquilos, de 5´ el mil hacia más despacio. Si buscas una comodidad, amortiguación, estabilidad y seguridad legendarias, elige Kayano, no te equivocarás.

ASICS
1012A649 401
2 Artículos
2021-04-05

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4550329335353

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña