• Precio rebajado

SCOTT KINABALU ULTRA RC M

Pagos 100% seguros
111,97 €
159,95 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Kinabalu Ultra RC 279761-1040011, hombre, trail competición, neutra 270 grs, drop 8 mm.

Zapatilla de trail running perfecta para larga distancia a ritmos alegres. Tiene la amortiguación justa para afrontar cualquier desafío, por largo que sea, pero siempre que tengamos la técnica, la fuerza y la experiencia para poder sacar lo mejor de ella. No es una súper amortiguada súper protectora lenta y trotona. Es una zapatilla para correr con una cierta intensidad, tanto en entrenamientos como en competiciones.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Compuesta de goma súper adherente, tiene una tracción híbrida que da lo mejor de si en terreno seco. Los tacos en forma de flecha guían la pisada y el impulso hacia adelante. Tiene placa de protección anti rocas.

Media suela

Construida con una sóla pieza de ERIDE, un material propio de Scott que ofrece amortiguación y también retorno de energía. Ofrece buena amortiguación y suficiente estabilidad gracias a su diseño, que se ensancha en todo el perímetro de la mediasuela.

Upper

Moderno y bien trabajado, tiene un termosellado que abarca todo el perímetro, donde se une a la mediasuela, para hacerlo más resistente. Transpira y sujeta bien. Lengüeta fina pero confortable y cuello con la suficiente espuma para sujetar bien sin ser voluminoso.

Recomendada para

Corredores de peso ligero o medio que quieran una zapatilla trail para correr ligeros. No es de competición, tiene más amortiguación y protege más. Es para correr con ganas, con intensidad, y con técnica. La zapatilla es ágil y dinámica, pero tenemos que acompañarla con nuestra experiencia y buena pisada.

Meta título

SCOTT
279761-1040
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña