• Precio rebajado
  • Nuevo

NEW BALANCE M FUELCELL PRISM HOMBRE

104,00 €
130,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FUELCELL PRISM MFCPZCP HOMBRE, entrenamiento, estable, pesa 245 grs, drop 6 mm

Zapatilla de running estable, ligera, ágil, reactiva, amortiguada… lo tiene todo para corredores que quieran correr ligeros. Es como una 890 con un punto más de estabilidad, mejor para largas distancias o pisadas menos eficaces. Una zapatilla polivalente para corredores exigentes.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Curiosa y muy bien trabajada suela. El talón tiene una configuración más clásica, con dos pequeñas piezas en el perímetro para dar resistencia sin añadir peso. La parte delantera es una gran pieza de caucho muy adherente con tacos en rombos rodeada por un perímetro compuesto por material más duradero.

Mediasuela

Construida con FuellCell, es amortiguada pero muy reactiva. Es firme y cómoda y su diseño ayuda a la estabilidad (gracias a una pieza más densa en la parte interior) y a una transición de la pisada rápida y eficaz.

Upper

Muy fina, ligera y transpirable. Lleva zonas más densas donde se necesita más soporte y termosellados rodeando la cordonera y el talón. Cuello fino pero cómodo, como la lengüeta. Cordonera muy trabajada y con muchos ojales (9+1) para poder ajustar perfectamente la zapatilla a nuestro pie.

Recomendada para:

Aunque es una zapatilla con un punto de estabilidad y por tanto apta para pronadores, también es perfecta para corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla perfecta para entrenar o competir a ritmos siempre alegres y con un punto de intensidad. Perfecta para ir a ritmos de 4´45¨ o más deprisa.

NEW BALANCE
MFCPZCO
1 Artículos
2021-02-15

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
194768796654

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña