• Precio rebajado
  • Nuevo

BROOKS GLYCERIN 19 HOMBRE

144,50 €
170,00 €
-15%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GLYCERIN 19 1103561D443 HOMBRE entrenamiento neutra, pesa 289 grs, drop de 10 mm

Zapatilla de running tope de gama de amortiguación neutra. La más amortiguada y confortable de Brooks, con un confort y una suavidad corriendo inigualables. Tus pies nunca habrán sido más felices (o casi nunca…).

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Muy versátil, perfecta para correr en asfalto, aceras, tierra de parque, caminos fáciles…, está diseñada con ranuras en la parte delantera para hacerla más flexible y reactiva y también en el talón para una entrada más progresiva. Suela de contacto total para correr con suavidad y mayor control.

Mediasuela:

Toda de DNA LOFT, un nuevo compuesto aún más ligero y confortable que no pierde capacidad de amortiguación, ni duración, ni reactividad. Al ser de una sóla pieza (no lleva dentro nada insertado, ni pegado) la transición es suave y uniforme.

Upper:

Más elástico y confortable. El botín interno envuelve el pie y nos da una sensación muy cómoda y adaptada a cada fase de la pisada, pues se expande y contrae a la vez que nuestro pie. Cuello y lengüeta más que confortables, lujosos.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas de cualquier peso que quieran una de las mejores zapatillas de entrenamiento del mundo. Para correr con ellas todos los días con el máximo confort y protección, aunque hagamos muchos kilómetros. No es para ir deprisa, es para ir cómodo y sin problemas. Perfecta para ritmos de 4´45¨ o más despacio.

BROOKS
1103561D443
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña