• Nuevo

BROOKS GLYCERIN GTS 19 HOMBRE


0,00 €
Impuestos incluidos

GLYCERIN GTS 19 1103571D443 HOMBRE entrenamiento estable, pesa 303 grs drop 10 mm

Zapatilla de running tope de gama con estabilidad. La más amortiguada y confortable de Brooks, con un confort y una suavidad corriendo inigualables, ahora con Guide Rails para que siempre pises bien. Tus pies nunca habrán sido más felices (o casi nunca…).

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela:

Muy versátil, perfecta para correr en asfalto, aceras, tierra de parque, caminos fáciles…, está diseñada con ranuras en la parte delantera para hacerla más flexible y reactiva y también en el talón para una entrada más progresiva. Suela de contacto total para correr con suavidad y mayor control.

Mediasuela:

Toda de DNA LOFT, un nuevo compuesto aún más ligero y confortable que no pierde capacidad de amortiguación, ni duración, ni reactividad. En esta versión GTS, lleva dos GuideRails que estabilizan nuestra pisada. Al ser de una sóla pieza (no lleva dentro nada insertado, ni pegado) la transición es suave y uniforme.

Upper:

Más elástico y confortable. El botín interno envuelve el pie y nos da una sensación muy cómoda y adaptada a cada fase de la pisada, pues se expande y contrae a la vez que nuestro pie. Cuello y lengüeta más que confortables, lujosos.

Recomendada para:

Corredores de cualquier peso que quieran una gran zapatilla de entrenamiento, muy cómoda y estable. Para correr con ellas todos los días con el máximo confort y protección, aunque hagamos muchos kilómetros. No es para ir deprisa, es para ir cómodo y sin problemas. Perfecta para ritmos de 4´45¨ o más despacio.

BROOKS
1103571D443
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña