• Precio rebajado
  • Nuevo

NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V6 MUJER


105,00 €
140,00 €
-25%
Impuestos incluidos

FRESH FOAM HIERRO V6 MUJER WTHIERV6 trail, neutra, pesa 305 grs, drop 8 mm

La zapatilla de trail running perfecta… o casi. No le gustará al 100% de las corredoras pero será por poco… Para entrenar con ella con el máximo confort y seguridad. La suela es ancha y estable, construida con el mejor compuesto del mercado Vibram Megagrip, la mediasuela es ligera pero muy amortiguada y confortable, y el upper es más nuevo (aquí tenemos poco feedback), pero tiene muy buena pinta. Va, ríndete y pruébala, que para correr por la montaña hay pocas zapas como esta…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Similar a la versión anterior, es una maravillosa suela compuesta de caucho Vibram Megagrip, con tacos de diferentes tamaños y alturas (en general anchos y de altura media), de contacto continuo y con una pequeña lengüeta trasera para hacer más suave y estables las bajadas.

Mediasuela

De una pieza de FRESH FOAM, un poco más denso por ser para una zapatilla trail. Su diseño favorece la amortiguación en la parte externa y la estabilidad en la interna. En la parte trasera eleva los laterales para sujetar mejor el pie.

Upper

Nuevo upper, muy interesante. No es de malla o de knit, es de un Ripstop reforzado, más consistente y duradero. La puntera está muy bien protegida y el cuello y la lengüeta son realmente cómodos y acolchados.

Recomendada para:

Corredoras de cualquier peso que quieran una zapatilla trail perfecta para hacer todos los kilómetros del mundo con la garantía de llevar en los pies una de las mejores zapatillas que hay. Bien amortiguada, muy estable y segura, comodísima y con buena tracción. Un acierto seguro.

NEW BALANCE
WTHIERV6
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña