• Precio rebajado

ADIDAS ULTRABOOST 21 MUJER

117,00 €
180,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ULTRABOOST 21 MUJER FY0395, entrenamiento, neutra, pesa 290 grs, drop 10 mm

Zapatilla de entrenamiento neutro tope de gama de Adidas. Tremendamente amortiguada, ha mejorado su punto débil, la estabilidad. Ahora es una zapatilla más consistente y apropiada para correr muchos más kilómetros. Ha ganado volumen, sobre todo en su parte trasera, para que la entrada del talón sea muy amortiguada pero también estable.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Magnífica suela de caucho Continental, con un diseño que se adapta a cada pisada y a la vez es flexible. Sobre la suela lleva una placa estabilizadora que se extiende por los laterales del antepié para mejorar el impulso y la estabilidad.

Mediasuela:

Toda construida de Boost, un material muy amortiguante y reactivo. Le han dado mucho más volumen a la parte trasera para que el primer impacto sea más suave y agradable, y en esa misma zona el boost se estira hacia arriba para sujetar lateralmente el pie junto con el clip del talón.

Upper:

Renovado upper, más consistente y con más estructura. Es de un material muy agradable al tacto y ligero. Es de tipo calcetín, la lengüeta está integrada en el resto del upper. El empeine está bien sujeto gracias a la pieza plástica que se une a la cordonera.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento diario con la máxima amortiguación y un gran confort. Apta para corredoras de peso medio o alto aunque hagan muchos kilómetros,

ADIDAS
FY0395
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña