• Precio rebajado

ADIDAS ADIZERO BOSTON MUJER

84,00 €
140,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ADIZERO BOSTON 9 MUJER H68743, entrenamiento, neutra, pesa 214 grs, drop 9´5 mm

Zapatilla de entrenamiento ligero. Adidas la categoriza como competición pero es una mixta, una zapatilla que lo mismo te servirá para entrenar que para competir. Es más ligera que una zapatilla de entrenamiento “normal”, con ella tendrás más ligereza y respuesta… a cambio de perder un poco de amortiguación. Si te gusta Adidas, sería una Solar Glide/Solar Boost aligerada.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Sula monocasco de caucho Continental con diseño Strechweb (diseño en malla para mejorar el agarre en carrera). Excelente agarre incluso en mojado. Buen puente estabilizador, le da rapidez a la transición de la pisada y a la vez estabiliza.

Mediasuela

Construida con dos materiales. El principal es Boost, un compuesto amortiguante y muy elástico que nos devuelve parte de la energía empleada en comprimirlo en cada pisada. Muy interesante la capa superior que le han puesto de Lightstrike, un compuesto muy ligero que Adidas lo está empleando cada vez más en sus zapatillas de competición. Le da más respuesta y una mejor sensación de estabilidad y firmeza.

Upper

Muy fino, de una sóla capa con un print interior para darle más consistencia y mejorar el ajuste. Cordonera de 7+1, cuello fino pero eficaz y buen clip de talón.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla de entrenamiento ligero o de competición amortiguada para larga distancia. Perfecta para usar en aceras, asfalto, carril bici, tierra de parque, caminos fáciles… Una zapatilla muy versátil y cómoda.

ADIDAS
H68743
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña