• Precio rebajado
  • Nuevo

HOKA ARAHI 5 MUJER

98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ARAHI 5 MUJER 1115012 entrenamiento estable mujer, 221 grs, drop 5 mm

Resumen:

Zapatilla running de entrenamiento estable, amortiguada y ligera. Con una mediasuela muy voluminosa que le da un toque muy suave corriendo, tiene insertada una gran pieza en forma de J que la una estabilidad perfecta si tienes tendencia a pronar o haces muchos kilómetros.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela de contacto continuo y con piezas de caucho estratégicamente situadas para asegurar la tracción y la duración. Tiene más caucho que la versión anterior, con más volumen.

Mediasuela:

Como buena Hoka, tiene elevados el talón y la puntera (Meta-Rocker) para que sea muy suave y fácil la entrada y salida del pie, proporcionando un correr muy redondo. La pieza de estabilidad (J-Frame) recorre todo el interior para evitar la pronación.

Upper:

Muy ligero, transpirable y sin costuras. Los refuerzos termosellados se integran en la cordonera para darle más consistencia y la forma del talón favorece una calzada más fácil.

Recomendada para:

Corredoras que quieran una zapatilla de entrenamiento diario con estabilidad, o neutras que por la fatiga del kilometraje tiendan a pronar. Es una zapatilla con una estabilidad amable, puede ser usada por muchas corredoras. Su drop es bajo pero rápidamente te olvidas de él, y su peso y facilidad para correr te sorprenderán. Para cualquier kilometraje y peso.

HOKA
1115012 MBLG
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña