• Precio rebajado

MIZUNO WAVE REVOLT HOMBRE

67,00 €
100,00 €
-33%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE REVOLT HOMBRE J1GC208170 entrenamiento neutra, 255 grs. drop 10 mm

Zapatilla perfecta sino haces más de 20/25 kms a la semana, o para iniciarte con garantías, o si quieres un calzado versátil que te sirva para el gym y para correr… Es amortiguada y muy cómoda, con dos capas de amortiguación en el talón, suela correcta, buen upper…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto contínuo para que sea más suave corriendo. Lleva sólo dos piezas de caucho, una en el talón y la otra bajo el antepié, donde hace falta.

Mediasuela

Construida con dos capas, una más reactiva y otra más cómoda y amortiguada bajo el talón. Está diseñada con la nueva Foam Wave, que mantiene la estabilidad pero le da un punto más de confort corriendo.

Upper

Buen upper, sin costuras y muy cómodo. La cordonera es de 5+1 y está reforzada por un termosellado, el clip del talón es muy firme y estable y el cuello, sin ser grueso, sujeta bien y cómodamente.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento cómoda y bien amortiguada. No es para hacer maratones, pero si no haces más de 20/25 kms semana es perfecta para ti.

MIZUNO
J1GC208170
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña