• Precio rebajado
  • Nuevo

HOKA ARAHI 5 HOMBRE

112,00 €
140,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ARAHI 5 HOMBRE 1115010 TSWH entrenamiento estable hombre, 275 grs, drop 5 mm

Zapatilla running de entrenamiento estable, amortiguada y ligera. Con una mediasuela muy voluminosa que le da un toque muy suave corriendo, tiene insertada una gran pieza en forma de J que la una estabilidad perfecta si tienes tendencia a pronar o haces muchos kilómetros.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela de contacto continuo y con piezas de caucho estratégicamente situadas para asegurar la tracción y la duración. Tiene más caucho que la versión anterior, con más volumen.

Mediasuela:

Como buena Hoka, tiene elevados el talón y la puntera (Meta-Rocker) para que sea muy suave y fácil la entrada y salida del pie, proporcionando un correr muy redondo. La pieza de estabilidad (J-Frame) recorre todo el interior para evitar la pronación.

Upper:

Muy ligero, transpirable y sin costuras. Los refuerzos termosellados se integran en la cordonera para darle más consistencia y la forma del talón favorece una calzada más fácil.

Recomendada para:

Corredores que quieran una zapatilla de entrenamiento diario con estabilidad, o neutros que por la fatiga del kilometraje tiendan a pronar. Es una zapatilla con una estabilidad amable, puede ser usada por muchos corredores. Su drop es bajo pero rápidamente te olvidas de él, y su peso y facilidad para correr te sorprenderán. Para cualquier kilometraje y peso.

HOKA
1115010 TSWH
1 Artículos
2021-03-18

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
194715344099

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña