• Precio rebajado

LA SPORTIVA AKYRA HOMBRE

Pagos 100% seguros
123,20 €
176,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

AKYRA HOMBRE 36D999999

trail, neutra, 380 grs, 8 mm drop

Tremenda zapatilla de trail running. Una maravilla para correr larga distancia con desnivel y terreno variado y siempre con la máxima amortiguación, confort y estabilidad. Para los que conocéis la marca, es una Ultra Raptor algo más corredora pero manteniendo la fortaleza de la zapatilla, su estabilidad, increíble suela y amortiguación. Vamos a repetir estabilidad, que la zapatilla lo merece y tu también, sobre todo cuando lleves un buen montón de horas corriendo y tus tobillos ya no puedan más…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Maravillosa suela, muy trabajada. Con tacos que recuerdan la pezuña de un corzo, te darán tracción subiendo y tanta confianza bajando que tendrás que tener un poco de cuidado para no ir más allá de lo que debes… Es de dos densidades, más resistente en puntera y talón (Frixion rojo, más resistente)  y con más agarre en el resto (Frixion blanco, el que más se pega)

Mediasuela

Voluminosa mediasuela de eva inyectada amortiguada y consistente. Destacan las piezas que le dan estabilidad, sobresaliendo las dos laterales que llegan hasta el talón y se unen al puente estabilizador. Además la mediasuela lleva una placa longitudinal para darle más estabilidad.

Upper

También muy trabajado y lleno de detalles. Buena puntera reforzada, interior con más termosellados para que no se rompa fácilmente, ojales de los cordones que se unen internamente  a unas piezas que salen de la mediasuela para abrazar el pie… Tan consistente y bien hecho como el resto de la zapatilla.

Recomendada para

Corredores de peso medio o alto que quieran una zapatilla trail para larga distancia y terreno muy variado, desde alta montaña con rocas, bloques, canchales… a caminos y senderos. Si hay desnivel mejor, su suela es para eso. Es para correr muchas horas a ritmos razonables o tranquilos, sintiendo toda la amortiguación, protección y estabilidad que necesitas.

LA SPORTIVA
36D999999
1 Artículo

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña