• Precio rebajado

LA SPORTIVA KARACAL HOMBRE

Pagos 100% seguros
102,00 €
136,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

KARAKAL HOMBRE 46U999314

trail, neutra, 290 grs, drop 7 mm

La zapatilla trail running de La Sportiva más corredora y similar a otros modelos de otras marcas que vienen del asfalto. Con un precio contenido (para ser La Sportiva), y los altos niveles de calidad de la marca, este modelo es perfecto para correr por pistas y caminos con una buena amortiguación y ligereza de la zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De su compuesto Frixion azul, el más resistente y duradero. Tacos medios perfectos para terrenos compactos y no demasiado desnivel (no es para tirarse por una ladera de pedreras). Monocasco para que sea más duradero y con placa de protección anti rocas.

Mediasuela

Construida con dos piezas de diferente densidad, para dar más amortiguación en la parte del talón. Cómoda, amortiguada y fácil de mover.

Upper

Buen upper, de malla transpirable con un pequeño pero muy efectivo protector de dedos, termosellados en todo el contorno y piezas estabilizadoras en el talón. Discreto, parece sencillo pero es muy efectivo.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de cualquier peso que quieran una zapatilla perfecta para hacer muchos kilómetros por caminos y pistas con desniveles medios. Es una zapatilla corredora, cómoda y confortable, no es para alta montaña.

LA SPORTIVA
46U999314
1 Artículo
2021-08-05

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
8020647951055

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña