• Precio rebajado
  • Nuevo

LA SPORTIVA AKASHA HOMBRE

118,50 €
150,00 €
-21%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

AKASHA HOMBRE 26Y100300 trail, neutra, 310 grs, drop 6 mm

Zapatilla trail running perfecta para afrontar largas o larguísimas distancias y desniveles en senderos o caminos. Es la más corredora de las tres que La Sportiva tiene para larga distancia y desnivel (las otras dos son Ultra Raptor y Akyra), más cómoda que las otras dos, no tan apropiada para altísima montaña (bloques, rocas, pedreras…). Es más para correr una UTMB, para carreras que rodean los macizos, sin pendientes con desniveles brutales.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Como todas La Sportiva, tiene una maravillosa suela. Esta combina dos compuestos, uno más duradero en puntera y zona de entrada del talón, y su compuesto estrella y más adherente en el resto de la zapatilla. Tacos medios direccionales y talón aislado del resto. Muy buena suela.

Mediasuela

Voluminosa y amortiguada, tiene dos densidades de EVA inyectada para dar más amortiguación en las zonas necesarias. Es ancha y cómoda.

Upper

Muy bien pensado, sujeta muy bien el empeine y talón, la pala delantera es muy transpirable con unos refuerzos termosellados, y la puntera es pequeña pero efectiva. Como detalle, las dos piezas que nos sujetan el empeine salen de entre la suela y la mediasuela, así dan mucha más consistencia y sujeción (habitualmente salen de entre la mediasuela y el upper).

Recomendada para

Corredores de larga distancia en trails y entrenamientos que vayan por alta montaña pero evitando las zonas más altas y rocosas. Perfectas para rodear los macizos más altos por los senderos que los rodean, que aunque tengan mucho desnivel, son senderos, no laderas de piedra suelta o roca.

LA SPORTIVA
26y100300
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña