• Precio rebajado

SAUCONY PEREGRINE 11 MUJER

98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

PEREGRINE 11 MUJER S10641-25 trail neutra, 244 grs, drop 4 mm

Zapatilla de trail running agresiva y ligera. No es una súper amortiguada, ni quiere serlo. Aporta una tracción inmejorable subiendo y agarre bajando. Se maneja bien en todos los terrenos gracias a su agresiva suela. Tiene un drop bajo, pero no parece que sea de 4 mm, incluso los acostumbrados a drops más altos pueden llevarla sin problemas. Perfecta si eres una corredora que busques tener algo más de sensación de terreno y agilidad corriendo sin renunciar a una zapatilla  amortiguada.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Fantástica suela monocasco de material PWRTRAC, de caucho flexible y muy adherente. Tacos en punta de flecha  de diferente tamaño, invertidos en la parte trasera para un buen agarre en bajada. Se puede ver la placa anti rocas. Una maravilla de suela.

Mediasuela:

Construida con PWRFOAM, un material muy amortiguante pero algo más denso que otros para darte la estabilidad necesaria. Sobre este material va una capa de EVERUN, otro material diferente que es más elástico y devuelve la energía empujándote hacia arriba.

Upper:

Muy buen upper, a la altura de la zapatilla. Malla más resistente de lo habitual, cuello y lengüeta muy cómodos pero sin ser aparatosos, sistema Formfit para un ajuste impecable y refuerzo termosellado en todo el perímetro de unión entre la malla y la mediasuela.

Recomendada para:

Corredoras de peso ligero o medio que tengan un correr ágil. O que quieran una maravillosa zapatilla que aporta más sensación de terreno y control corriendo. Igual no es para una ultra de 160 kms… o sí, eso lo decidirás tu. Es neutra y admite plantillas.

SAUCONY
S10641-25
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña