• Precio rebajado
  • Nuevo

SAUCONY FASTWITCH 9 HOMBRE

78,00 €
130,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FASTWITCH 9 HOMBRE S29053-25 competición neutra

Zapatilla de competición rápida y estable. Una suela fantástica con una suela de gran agarre, mediasuela ligera, rápida y con su punto de estabilidad interior y un upper también muy ligero, perfecta para ir muy deprisa, aunque también te permite ir a ritmos “humanos”. Para tus días de rodajes muy rápidos, series y competiciones. Tiene un drop de 4 mm. y pesa 170 gramos.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Construida con su compuesto PWRTRAC, sigue el diseño TRI-FLEX que están utilizando en la mayoría de sus modelos. Muy buena tracción, buena transición y aguanta bien el paso de los kilómetros. Es prácticamente monocasco salvo una pieza que ayuda a la estabilidad interior.

Mediasuela:

Toda de un único material el SSL, es muy ligero y reactivo. Cómoda para ser una voladora. En la cara interna tiene una pieza de doble densidad que da soporte si tiendes a pronar. Pero recuerda, puedes llevar esta zapatilla si eres neutro y haces muchos kilómetros, es prácticamente neutra.

Upper:

Muy ligero, construido con malla de ingeniería para no tener que usar costuras. El logo exterior le da consistencia y sujeción. Cordonera de 5+1, lengüeta muy fina y cuello no muy grueso pero confortable. Clip de talón mínimo.

Recomendada para:

Corredores que quieran una voladora rápida y estable. Perfecta para larga distancia y para triatletas, gracias al punto de soporte que nos ayudará cuando estemos fatigados. Perfecta para ir a 3´40¨ o más deprisa.

SAUCONY
S29053-25
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña