• Precio rebajado
  • Nuevo

NEW BALANCE FRESH FOAM 880 V11 HOMBRE

98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM 880 V11 HOMBRE M880R11 entrenamiento neutra, 298 grs, drop 10 mm

Zapatilla de running muy confortable, protectora y duradera. Con la amortiguación de una tope de gama pero con un precio más contenido. Mediasuela de su mejor material, Fresh Foam,  junto a un upper muy bien trabajado y una suela confortable y duradera, un acierto seguro.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
En stock

Suela

Compuesta por caucho Ndurance en la zona de impacto del talón y de caucho Blown Rubber más blando y confortable en el resto. Con dos grandes surcos delanteros para hacerla más flexible. Suela gruesa y duradera.

Mediasuela

Construida con Fresh Foam, te dará abundante amortiguación suave y progresivamente. Además es un material muy ligero, da gusto correr con él. Está diseñada para dar más soporte en el interior y más amortiguación en la zona del impacto sin utilizar diferentes densidades ni piezas rígidas.

Upper

Construido con malla preformada, no tiene costuras que puedan molestarnos. La lengüeta y el cuello son de grosor medio, muy cómodos. El clip del talón es externo en la parte inferior, sujeta muy bien y estabiliza en el primer impacto.

Recomendada para:

Corredores que quieran una zapatilla de entrenamiento neutra que sea un acierto seguro. No tiene puntos débiles. Es estable, duradera, comodísima… Perfecta para corredores de cualquier peso para ritmos a partir de 4´30¨ o más despacio por aceras, asfalto, tierra de parque, caminos fáciles…

NEW BALANCE
M880R11
3 Artículos
2021-04-21

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
194768622373

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña