• Precio rebajado
  • Nuevo

HOKA BONDI 7 MUJER

105,00 €
150,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

BONDI 7 MUJER 1110519 BFOB entrenamiento neutra

La bondi es la tope de gama de Hoka, una zapatilla súper amortiguada y súper confortable. Pensada para pesos altos, es una zapatilla de entrenamiento diario con la suficiente amortiguación para que una corredora de peso alto pueda hacer todos los kilómetros que quiera sabiendo que va bien protegida y cómoda. Para los que conozcan la marca, es una Clifton a lo bestia.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Típica suela Hoka. Tiene piezas de caucho resistente en las zonas de mayor desgaste (talón, parte delantera…) dejando vista la mediasuela en otras zonas de la suela. Resiste lo necesario.

Mediasuela:

Como buena Hoka tiene una enorme mediasuela (31/27 de altura). Su tacto es un poco más firme que otros modelos de la marca, para darle ese punto de estructura necesario para asegurar la pisada de los pesos altos. No tiene tan elevados el talón y puntera, para hacer una carrera un poco más tranquila.

Upper

Construido con malla de ingeniería, destaca el talón, con un firme clip que asegura la estabilidad y un cuello que contiene espumas con memoria para un ajuste seguro y cómodo. Sin costuras, todos los refuerzos son termosellados.

Recomendada para:

Corredoras de peso alto (más de 65 kgs aproximadamente, que no es lo mismo 65 kgs midiendo 1.55 que 1.75…) neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla súper amortiguada y súper cómoda para hacer muchos kilómetros a ritmos tranquilos, de 5´ el mil a más despacio.

HOKA
1110519 BFOB
1 Artículos
2021-05-27

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
194715334878

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña