• Precio rebajado

ADIDAS SOLAR GLIDE 4 MUJER

98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

SOLAR GLIDE 4 MUJER S42736, entrenamiento neutra, 278 grs, drop 10 mm

Zapatilla de entrenamiento neutro muy bien amortiguada, confortable y duradera. La zapatilla de entrenamiento más equilibrada de Adidas, su zapatilla más rodadora y más adecuada para casi todas las corredoras, pesen lo que pesen y hagan los kilómetros que hagan, aunque sean muchos.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Compuesta de caucho Continental, para un agarre inmejorable tanto en seco como en mojado, su diseño es Strechtweb, combina los tacos con las aperturas en las que se ve la mediasuela para dar más flexibilidad. El puente estabilizador se extiende por los laterales del antepié para dar más estabilidad y reactividad a la zapatilla

Mediasuela:

Toda de Boost, un compuesto muy amortiguante y también reactivo. Sobre el Boost hay una palmilla de EVA que da más soporte y evita que la zapatilla pueda deformarse lateralmente con facilidad. Le da ese punto de apoyo y de estabilidad tan necesario cuando corremos.

Upper:

Muy transpirable y además muy bonito. El empeine va reforzado, la lengüeta está unida para que no se mueva y el clip del talón está moldeado y abierto en el tendón de Aquiles para que no moleste. Muy buen upper.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla muy amortiguada, confortable y consistente. Perfecta para corredoras de cualquier peso y distancia, es muy versátil y va bien sobre asfalto, acera, tierra de parque… Para ir a ritmos de 4¨45¨ o más despacio.

ADIDAS
S42736
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña