• Precio rebajado
  • Nuevo

ASICS GEL KAYANO 28 HOMBRE

144,00 €
180,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GEL KAYANO 28 HOMBRE 1011B189-002 entrenamiento, estable, 308 grs, drop 10 mm

Renovación discreta pero importante. La Kayano es la zapatilla de running con estabilidad más conocida y reconocida del mundo, y con esta nueva versión posiblemente afiance su liderazgo. Más ligera, más cómoda, más fluida corriendo pero sin perder el soporte, la estabilidad, el tremendo confort  y la sensación de que no podías ir con nada mejor en los pies. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Una buena suela, resistente, con piezas más duras en las zonas de más desgaste, estrías de flexión en el antepié y en la zona de entrada del talón para adaptarse mejor al primer impacto… y duradera, muy duradera.

Mediasuela:

Gran cambio en la mediasuela, con dos capas superpuestas, de Flyte Floam Blast en toda la parte delantera y la capa superior trasera, y Flyte Foam en la mitad inferior trasera. Entre ellas se inserta la pieza de GEL que absorbe el impacto en el talón. Diseñada con más volumen (más ancha) para dar más estabilidad y suavidad corriendo. El puente estabilizador lo han integrado dentro de la mediasuela, y se puede ver en dos pequeñas ventanas laterales y la central, más grande, de la suela. Como siempre lleva una pieza de Dynamic Duomax en el interior para dar soporte y estabilidad. Magnífica media suela, te hará correr muy cómodo, estable, protegido… y más ligero.

Upper

Tan lujoso como el resto de la zapatilla, es comodísimo, sujeta bien, transpira bien, el cuello del tobillo y la lengüeta son acolchaditos y confortables, y han renovado el clip del talón. El tradicional es más discreto y hay una nueva pieza de perfil más bajo y más reforzada en el interior.

Recomendada para

Corredores que quieran una de las mejores zapatillas del mundo. Si el precio no es un problema, será raro que con esta zapatilla vayas mal. En principio no son para los muy neutros, supinadores o usuarios de plantillas (aunque aquí habría matices). Para casi cualquier peso (los ligeros que vayan rapidillos tienen otras opciones) y para cualquier distancia a ritmos tranquilos, de 5´ el mil hacia más despacio. Si buscas una comodidad, amortiguación, estabilidad y seguridad legendarias, elige Kayano, no te equivocarás. 

ASICS
1011B189 002
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña