• Precio rebajado
  • Nuevo

MIZUNO WAVE RIDER 25 HOMBRE

120,00 €
150,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE RIDER 25 HOMBRE J1GC210393, entrenamiento, neutra, 275 grs, drop 12 mm

Maravillosa zapatilla de running, y esta versión aún corre mejor y más ligera y fluida. Corre bien, amortigua bien y es estable. Ha conseguido millones de fieles en todo el mundo gracias a la acertada combinación de esas características. Su tacto es firme pero cómodo, es amortiguada pero también ligera y con respuesta y es neutra pero tiene estabilidad. Una gran zapatilla. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Nueva suela, más duradera (y más bonita). Dividida en varias piezas, entre las cuales están las estrías de flexión, la guía de pisada, las hendiduras para hacer la entrada de la pisada más suave… Lleva multitud de pequeños tacos que aseguran buen grip y tracción.

Mediasuela:

Construida con Mizuno Enerzy, un nuevo compuesto muy ligero, cómodo y reactivo. Entre los dos materiales insertan la nueva Parallel Wave, la pieza que le da esa estabilidad extra a la zapatilla, y guía la pisada hacia delante, impulsándonos. La pieza de mediasuela que está bajo la Wave es más ancha, para mejorar la estabilidad.

Upper:

Nuevo upper muy limpio construido con malla de ingeniería y tecnología DynamotionFit. Es confortable y con una sensación de ajuste muy buena. Buen clip de talón y cuello cómodo, sin ser excesivamente acolchado.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla de entrenamiento versátil y que hace que corras mejor de lo que realmente corres gracias a su estabilidad y firmeza. Perfecta para ritmos de 4´30¨ el mil o más despacio, y  para cualquier kilometraje.

MIZUNO
J1GC210393
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña