• Precio rebajado
BROOKS DYAD 11 MUJER

BROOKS DYAD 11 MUJER

Pagos 100% seguros

112,00 €
140,00 €
-20%
Impuestos incluidos

DYAD 11 MUJER 1203121B490 entrenamiento, neutra, pesa 303 grs, drop 10 mm

Zapatilla de entrenamiento neutra perfecta para pies anchos, planos o voluminosos. Con un gran espacio interior y una horma ancha y estable, no hay pie que no quepa en esta zapatilla (mmm… alguno habrá, pero serán pocos seguro). Además tiene una amortiguación perfecta para afrontar todos tus entrenamientos diarios. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela:

Perfecta suela que ofrece tracción, resistencia, una entrada de talón suave gracias al Crashpad segmentado y un punto de estabilidad al tener el interior de la parte delantera unido.

Mediasuela:

Toda construida con BioMoGo DNA, se adapta a tu pisada, peso y velocidad amortiguando perfectamente en cualquier circunstancia.

Upper:

De malla muy transpirable pero reforzada donde debe de ser para dar soporte y estabilidad. El tercio trasero del upper es firme y reforzado, el delantero ligero y transpirable. Cordonera de 6+1 y cuello muy cómodo y acolchado.

Recomendada para:

Corredoras que tienen los pies anchos, voluminosos o planos pero no necesitan una zapatilla con corrección. Es una zapatilla neutra tremendamente estable. Si llevas unas plantillas que no caben en ningún sitio, aquí es posible que quepan. Perfecta para pesos medios y altos y para entrenar con ella todos los días y los kilómetros que quieras.

BROOKS
120312 1203121B490
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña