• Precio rebajado
  • Nuevo

BROOKS DIVIDE 2 HOMBRE

77,00 €
110,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

DIVIDE 2 1103551D461 HOMBRE trail neutra, pesa 292 grs, drop 8 mm

Zapatilla trail perfecta para iniciarse. Está dentro de la categoría “door to trail”, que ya viene a decir lo que es, un modelo para aquellos corredores que quieren comenzar en el trail. Ideal para caminos y senderos que no sean muy técnicos o rotos, pues es un calzado intermedio entre una de asfalto (más blanda y cómoda) y un trail (más técnica, dura e incómoda).

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

La suela es lo más trail de la zapatilla, con tacos de grosor medio/bajo, placa de protección anti rocas bajo el antepié y compuesto Trailtack para una buena tracción. Es versátil y te servirá para casi todo (salvo terreno muy técnico o mucho barro).

Mediasuela

Construida con BioMogo DNA, es muy amortiguada y ligera. Su tacto está cerca de una zapatilla bien amortiguada de asfalto, nos protege bien y es muy confortable.

Upper

Muy cómodo, está hecho de malla muy transpirable, el ajuste es muy bueno y no molesta nada. Para darle más protección y duración lleva un termosellado que rodea el contorno de la zapatilla. Es un upper que sentirás muy cómodo, como el de tus zapas de entreno habitual.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas. Es perfecta si eres más de asfalto y quieres probar con el trail o si quieres una zapatilla para correr por los caminos con una zapa con prestaciones de gama alta pero a un precio más contenido. 

BROOKS
1103551D461
1 Artículo
2021-06-14

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
190340884337

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña