• Precio rebajado
  • Nuevo

MIZUNO WAVE MUJIN 8 HOMBRE

116,00 €
145,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE MUJIN 8 HOMBRE J1GJ217062 trail, neutra, 360 grs, drop 10 mm

La mejor zapatilla trail de Mizuno. Está mejorada en todo, amortiguación, confort, estabilidad, agarre, tracción, duración…  y el resultado es una zapatilla tremendamente consistente y firme, pero amable con el pie. Hay pocas zapatillas trail tan versátiles, con la que podrás ir bien prácticamente en cualquier circunstancia.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Impresionante suela Michelin con tacos semi piramidales de profundidad media. Es monocasco para hacerla más duradera, y ha mejorado claramente su agarre, respuesta en barro sin perder tracción y seguridad en otros terrenos. Lleva placa de protección anti  rocas.

 

Mediasuela:

Totalmente nueva. Dos capas de diferentes materiales. Uno más amortiguante (U4ICX) y otro contribuye a la estabilidad (ENERZY), entre los dos le dan un confort y amortiguación sobresalientes para ser una zapatilla trail.

 

Upper:

Puntera más reforzada. Lengüeta unida al upper para que no se mueva, tiras elásticas en la cordonera para mejorar el ajuste. Termosellados en todo el  contorno para mejorar la duración y malla de punto más resistente. Una maravilla de upper.

Recomendada para:

Corredores que busquen una zapatilla trail que ofrezca seguridad y estabilidad corriendo, sin renunciar a la comodidad y amortiguación. Sirve para neutros y  para usuarios de plantillas. Perfecta para los trails más largos y duros, cuando necesitas una zapatilla que te ayude de verdad.

MIZUNO
J1Gj217062
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña