• Precio rebajado
  • Nuevo

ASICS GEL CUMULUS 23 MUJER

119,00 €
140,00 €
-15%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GEL CUMULUS 23 MUJER 1012 A888-707 entrenamiento, neutra, 240 grs, drop 10 mm

La Asics Cumulus 22 es una de las mejores zapatillas de running que puedes usar. Un clásico muy bien actualizado que te ofrece amortiguación, protección, confort… Corre bien y es cómoda y versátil. Una zapatilla de entrenamiento diario perfecta para prácticamente todos las corredoras.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Nueva suela más trabajada y segmentada. Tiene 9 piezas diferentes de caucho expandido y caucho AHAR+ en el talón para resistir más. Es de taco medio muy polivalente y perfecto para entorno urbano pero también para tierra de parque, caminos fáciles…

Mediasuela

Muy buena mediasuela con tres materiales diferentes. El principal es el Flyte Foam Propel, que está en toda la mediasuela. En el talón, bajo este material hay una pieza de GEL que se encarga de absorver el impacto, y bajo esta pieza, otra de Flytefoam más denso para mejorar la entrada y la estabilidad. Es estable y corre bien.

Upper

Construido con malla preformada sin costuras. Cordonera asimétrica de 6+1, cuello muy confortable y acolchadito, igual que la lengüeta, buen clip de talón y fino refuerzo interno de la puntera. Un buen upper que transpira y sujeta bien.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de cualquier peso y prácticamente cualquier kilometraje. Perfecta para ritmos de 4´30¨/4´40¨ el mil o más despacio y para entorno urbano (acera, asfalto, carril bici, tierra prensada de parque…) o caminos fáciles.

ASICS
1012A888 707
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña