• Precio rebajado
  • Nuevo

FUELCELL LERATO V1 HOMBRE

175,00 €
250,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FUELCELL LERATO HOMBRE MLERAWB, entrenamiento, neutra, 340 grs, drop 8 mm

La Lerato es un nuevo concepto de zapatilla. Muy amortiguada y confortable y con el añadido de la placa de carbono. Por primera vez vemos una zapatilla con placa de carbono pensada para pesos medios y altos que quieran mucha amortiguación para ir a ritmos medios o tranquilos. Gracias a su espuma FuelCell no se nota pesada, y gracias a su placa, su pisada es firme, bien conducida y con impulso.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

En la suela han ido a lo seguro, es de caucho muy adherente y con un grosor más que generoso. Durará mucho y funcionará bien.

Mediasuela

Tremenda mediasuela, con dos grandes piezas de FuelCell entre las que se integra la placa de carbono. Esta placa se va mostrando en la parte trasera de la zapatilla hasta que se integra en un clip de talón exterior que apoya al clip interior para dar mucha, estabilidad. Muy confortable, amortiguada y además reactiva.

Upper

Construido con diferentes materiales. El principal es una malla más dura de lo habitual, pero que transpira y ajusta bien. El talón lleva una pieza de material tejido y la cordonera es de piel artificial, con un curioso sistema de ojales (un cordón cosido son los dos ojales inferiores). Ya lo hemos comentado, pero tiene dos clips de talón que se unen a la placa de carbono.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso medio o algo que quieran una zapatilla de entrenamiento para ritmos cómodos y tranquilos pero con la reactividad y el impulso que da la placa de carbono. No es para ir deprisa, es para entrenamiento diario.

NEW BALANCE
MLERAWB
1 Artículos
2021-08-04

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195481396787

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña