NEW BALANCE FUELCELL PRISM V2 hombre
FUELCELL PRISM V2 HOMBRE MFCPZLB2 entrenamiento, estable, pesa 245 grs, drop 6 mm
Zapatilla de running estable, ligera, ágil, reactiva, amortiguada… lo tiene todo para corredores que quieran correr ligeros, o que ellos sean ligeros. Es como una 890 con un punto más de estabilidad, mejor para largas distancias. Una zapatilla polivalente para corredores que no quieran llevar modelos más pesados y lentos, pero que no renuncian a la comodidad y a un punto de amortiguación.
Suela
Curiosa y muy bien trabajada suela. El talón tiene una configuración más clásica, con dos pequeñas piezas en el perímetro para dar resistencia sin añadir peso. La parte delantera es una gran pieza de caucho muy adherente con tacos en rombos rodeada por un perímetro compuesto por material más duradero.
Mediasuela
Construida con FuellCell, es amortiguada pero muy reactiva. Es firme y cómoda y su diseño ayuda a la estabilidad (gracias a una pieza más densa en la parte interior) y a una transición de la pisada rápida y eficaz.
Upper
Nuevo upper muy ligero. Con discretos refuerzos en el interior que apoyan la estabilidad de la zapatilla. Lengüeta con el punto justo de grosor y unida al resto del upper. La puntera lleva refuerzo interior.
Recomendada para:
Aunque es una zapatilla con un punto de estabilidad y por tanto apta para pronadores, también es perfecta para corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla perfecta para entrenar o competir a ritmos siempre alegres y con un punto de intensidad. Perfecta para ir a ritmos de 4´45¨ o más deprisa.
Ficha de datos
- Género
- Hombre
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- ESTABLE
- Tallaje
- USA
Las referencias específicas
- ean13
- 195481414917