• Nuevo

BROOKS LEVITATE 5 HOMBRE

170,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

LEVITATE 5 HOMBRE 110370 1D 494 entrenamiento neutra , 298 grs, drop 8 mm

Tope de gama de amortiguación neutra, ahora más ligera gracias a su nueva mediasuela. Una zapatilla muy amortiguada pero también elástica y alegre corriendo. Si quieres ir muy amortiguado y confortable pero no renuncias a correr con energía, esta es tu zapa. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela de caucho expandido  con ranuras en el antepié y en el talón, y un diseño en forma de flecha para una transición más rápida. Talón segmentado para una entrada más suave.

Mediasuela:

Toda construida con la nueva versión de DNA AMP, un compuesto muy elástico y un 20% más ligero que nos devuelve la energía utilizada al comprimirlo en cada pisada. Para que sea más estable y además no se pierda energía, le han puesto una pared que evita que se deforme hacia los lados.

Upper:

Nuevo upper de dos capas bastante cerradito. Mejora mucho al anterior, pues lleva lengüeta y cordonera de 6+1, se puede adaptar el ajuste a muchos más pies. Buen clip de talón y cuello no muy grueso pero confortable y sujeta bien.

Recomendada para:

Corredores que quieran máxima amortiguación en una zapatilla que puede correr deprisa. Neutros o usuarios de plantillas. Perfecta para correr con ella a diario sin importar la distancia, a ritmos tranquilos pero también la puedes llevar hasta 4´ el mil, incluso menos, te responderá perfectamente.

BROOKS
1103701D494
2 Artículos
2021-10-07

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
190340957604

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña