• Precio rebajado

SAUCONY AXON MUJER

75,00 €
125,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

AXON MUJER S10657-30 entrenamiento, neutra,  234 grs, drop 4 mm

La nueva Axon de Saucony es una zapatilla de entrenamiento  bien amortiguada pero ágil y rápida. Su perfil y geometría recuerdan a la línea Endorphin. Perfil de mediasuela alto, rocker delantero elevado…  Es una zapatilla de entrenamiento diario que se mueve fácilmente a ritmos rapidillos.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto continuo, la parte delantera está muy bien reforzada, en la parte media la suela sube por la mediasuela para dar más estabilidad y dar más rapidez a la transición de la pisada. La parte trasera lleva una pieza a cada lado, dejando en medio una guía de pisada.

Mediasuela.

Toda construida con la espuma PWRRUN, en cantidades generosas gracias a la altura de la mediasuela. Al estar diseñada con la tecnología SPEEDROLL (elevaciones del talón y puntera) tiene una transición de la pisada rápida y eficaz.

Upper

Correcto upper de malla sin costuras. Cordonera de 5+1, lengüeta más bien fina pero cómoda y eficaz, igual que el clip del talón. Nos ha sorprendido favorablemente el trabajo del interior del tobillo, con espumas de un grosor perfecto para sujetar bien .

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso medio o ligero que quieran una zapatilla de entrenamiento bien amortiguada y cómoda pero también ágil y fácil de mover si queremos acelerar con ellas. Perfectas para ritmos de 4:20 hacia más despacio.

SAUCONY
S10657-30
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña