SAUCONY RIDE 14 MUJER
RIDE 14 S10650-30 mujer entrenamiento neutra
Resumen:
Una zapatilla de running maravillosa. De lo mejor que te puedes calzar. Tiene un equilibrio entre amortiguación, confort, sujeción y rapidez corriendo que sólo te lo crees cuando corres con ellas. Una de nuestras zapatillas favoritas (y de muchos miles de corredoras). Pesa sólo 238 grs y tiene un drop de 8 mm.
Suela:
Saucony hace grandes suelas, y esta es una de las mejores. Diseño tri-flex que consigue una gran tracción y comodidad corriendo pero además flexiona muy bien delante. Suela de contacto contínuo para dar más suavidad y estabilidad. Todo está muy bien diseñado (el talón, la zona de salida, el antepié, la parte media…), es impecable.
Mediasuela:
Construida con PWRFOAM, es una espuma de alto grado que te da más elasticidad, durabilidad y retorno de energía. Traducido por nosotros… es un material fantástico, ni tan blando como muchos nuevos ni tan firme como otros… y con todo lo bueno que dan unos y otros. En la parte superior lleva una palmilla (una fina capa) de PWRRUN, que es más elástica y reactiva.
Upper:
Gran upper, ligero, ajusta perfectamente. Sustituye la tecnología ISOFIT por la nueva FORMFIT, con menos refuerzos ni termosellados para que no nos haga rozaduras ni presión. No tiene costuras, la lengüeta está integrada para que no se deslice y el cuello que sujeta el tobillo es acolchado y cómodo.
Recomendada para:
Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento bien amortiguada pero con un correr alegre y ágil. Es perfecta para corredoras de peso ligero y medio que hagan muchos kilómetros o de peso alto que no pasen de 20/25 kms a la semana. Si buscas una zapatilla con la que te sientas correr más ligera y rápida, pero protegida, es una gran opción.