• Precio rebajado

LA SPORTIVA AKASHA MUJER

Pagos 100% seguros
112,50 €
150,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

AKASHA MUJER 26Z911627 trail, neutra, 260 grs, drop 6 mm

Maravillosa zapatilla trail running perfecta para afrontar largas o larguísimas distancias y desniveles en senderos o caminos. Es la más corredora de las tres que La Sportiva tiene para larga distancia y desnivel (las otras dos son Ultra Raptor y Akyra), con menos refuerzos pero más cómoda que las otras dos. En esta nueva versión ha ganado en volumen, amortiguación y comodidad.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
En stock

Suela

Como todas La Sportiva, tiene una maravillosa suela. Combina dos compuestos, uno más duradero en puntera y zona de entrada del talón, y su compuesto estrella y más adherente en el resto de la zapatilla. Tacos medios direccionales y talón aislado del resto. Muy buena suela.

Mediasuela

Voluminosa y amortiguada, tiene dos densidades de EVA inyectada para dar más amortiguación en las zonas necesarias. Es ancha y cómoda y con discretos pero efectivos refuerzos laterales rígidos para dar estabilidad.

Upper

Muy bien pensado, sujeta muy bien el empeine y talón, la pala delantera es muy transpirable con unos refuerzos termosellados, y la puntera está muy bien reforzada. Como detalle, las dos piezas que nos sujetan el empeine salen de entre la suela y la mediasuela, así dan mucha más consistencia y sujeción (habitualmente salen de entre la mediasuela y el upper).

Recomendada para

Corredoras que quieran una enorme zapatilla trail con la máxima amortiguación. 

LA SPORTIVA
26Z911627
3 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña