• Precio rebajado
HOKA ROCKET X HOMBRE

HOKA ROCKET X HOMBRE

96,00 €
160,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ROCKET X HOMBRE 1113532 TGT competición, neutra

Zapatilla de competición con placa de carbono, rápida, ligera y con una respuesta tremenda. Si la Carbon X2 es adecuada para casi todos los corredores, la Rocket X es un poco más exigente, con algo más de rebote. Más rápida y ágil, pero a cambio te pedirá algo más de técnica al correr.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto continuo, muy asfaltera. Hay dos pequeñas piezas de caucho en el talón y una grande bajo el antepié. Pensada para corredores que no impacten mucho con el talón.

Mediasuela

Construida de EVA y con placa de carbono entre ella, es más gruesa de lo que parece (30/25 mm de altura), pero menos que otros modelos con placa, lo que le da más estabilidad y una sensación más cercana al suelo.

Upper

Muy ligero, construido con malla de una capa con un termosellado interno para darle más consistencia y sujeción. Cordonera clásica de 6+1. Se agradece el clip del talón, firme y efectivo.

Recomendada para

Corredores de nivel alto que quieran una zapatilla rápida, perfecta para competiciones y series. Neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio, y para ritmos de 4´15¨ a más deprisa

HOKA
1113532 TGT
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña