• Precio rebajado
  • Nuevo

NEW BALANCE FRESH FOAM EVOZ V1 HOMBRE

80,00 €
100,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

EVOZ V1 HOMBRE MEVOZCY1 entrenamiento, neutra, pesa 304 grs, drop 4 mm

Zapatilla de running perfecta para iniciarse o para entrenar con regularidad si no haces salidas largas. Está muy bien amortiguada y es confortable, ancha y estable. Una muy buena zapatilla por el precio que cuesta. Su imagen es similar a la 1080, y sería algo parecido, pero en sencillo.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Dividida en diferentes piezas de dos densidades diferentes, los tacos son grandes y planos, perfectos para entorno urbano (aceras, asfalto, tierra prensada de parques, carril bici, caminos fáciles…).

Mediasuela

Grande, ancha y voluminosa, es de una sóla pieza de Fresh Foam. Su diseño recuerda a las primeras 1080 fabricadas con éste material, con hexágonos cóncavos y convexos para dar mas amortiguación o flexibilidad dependiendo de la zona. Una gran mediasuela.

Upper

Sencillo pero eficaz, transpira bien, sujeta bien, no tiene costuras que puedan molestarnos y la cordonera es correcta. El clip del talón es menos firme que en otros modelos porque la gran mediasuela ayuda con la estabilidad.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de cualquier peso que quieran una zapatilla de entrenamiento perfecta para uso diario a un precio muy competitivo. No es lujosa pero es eficaz y nos protege, amortigua y estabiliza correctamente.

NEW BALANCE
MEVOZCY1
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña