• Precio rebajado
  • Nuevo
HOKA BONDI X HOMBRE

HOKA BONDI X HOMBRE


173,80 €
220,00 €
-21%
Impuestos incluidos

BONDI X HOMBRE 1113515 WEPR entrenamiento, neutra, pesa 300 grs, drop 5 mm

La Bondi X son la demostración de que Hoka sigue adivinando el futuro y el resto van detrás… Esta zapatilla es la combinación de su calzado con más amortiguación (Bondi), con una placa de carbono. ¿Y esto para qué?, te preguntarás… Pues porque la gran mayoría de corredores no va a tres pelaos, ni a cuatro. Para todos aquellos que hacen un 10k en 48 minutos o más, una media en hora cuarenta o más, un maratón en tres o horas y media o más, esta es la zapatilla que les hará correr más deprisa, mejor, y con una comodidad y amortiguación máxima. Y son estables, no vas a tener problemas con eso (y no todas las marcas pueden decirlo…). 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Típica suela Hoka, de contacto continuo y con la presencia de caucho sólo en las zonas necesarias. Aligera el conjunto y dura lo que tiene que durar. La tracción es buena.

Mediasuela

Tremenda mediasuela de EVA moldeada por compresión, este compuesto ofrece comodidad y una gran amortiguación. En medio está la placa de carbono de longitud completa. La rigidez de la placa da impulso y mejora la eficacia de tu pisada. Meta rocker (elevación) delantero y trasero muy marcados para hacer una pisada suave, redondita y fluida. Para dar más estabilidad el pie va encajado dentro de la mediasuela en la parte trasera.

Upper

Perfecto upper. A veces se tiene la tentación de no poner un clip de talón sobre mediasuelas tan anchas y estables… pero no ha sido el caso de la Carbon X. Tendrás esa estabilidad extra, que te vendrá muy bien cuando el cansancio te haga pisar peor. Cuello confortable, lengüeta fina pero cómoda y textil de TPU bordado ligero y eficaz.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso medio o alto que quieran una zapatilla de máxima amortiguación pero con más respuesta que las típicas topes de gama. Parece la cuadratura del círculo y un poco es así, correrás más rápido y eficaz que con cualquier zapatilla de gran amortiguación…. sin perder amortiguación. Para ir a ritmos de 4´45¨el mil o más despacio.

HOKA
1113512 WEPR
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña