• Precio rebajado
INOVV TRAILFLY ULTRA G300 MAX HOMBRE

INOV-8 TRAILFLY ULTRA G300 MAX HOMBRE

118,80 €
180,00 €
-34%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TRAILFLY ULTRA G 300 MAX HOMBRE 000977 BLBK trail, neutra, 300 grs, drop 6 mm

 

Zapatilla trail running con grafeno en la suela y en la mediasuela. Perfecta para larga distancia, ofrece muy buena amortiguación con un 25% más de reactividad y dinamismo, y una muy buena duración de la suela y de la mediasuela. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Muy versátil, con tacos de 4 mm y que gracias al grafeno tiene muy buena duración y gran agarre en casi todas las circunstancias. Se ha buscado un tamaño y diseño de taco que funcione bien en la mayoría de las situaciones, por lo que en los tramos de roca mojada o mucho barro sufre un poco más , en el resto de terrenos, perfecta.

Media suela

Muy buena mediasuela, lo mejor de la zapatilla. El grafeno consigue que la espuma sea un 25% más reactiva y tenga una gran resistencia al desgaste. El tacto es muy cómodo, sin ser demasiado blando. Tiene una gran ranura transversal para adaptarse con facilidad al terreno. La plantilla ayuda tanto a la comodidad como a la reactividad.

Upper

Resistente upper, de malla con abundantes termosellados en todo el contorno, talón, empeine, puntera (reforzada), cordonera…. Parte delantera ancha y cómoda, cuello no muy grueso pero suficiente y clip de talón de dureza media. La lengüeta es fina pero sufiente para que no se noten los cordones. Va unida al upper para que no se mueva.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una gran zapatilla para trail running. Amortiguada, cómoda, reactiva y duradera. Perfecta para largas distancias o si lo que quieres es comodidad con la máxima tecnología tanto en la media suela como en la suela.

INOV-8
977 BLBK
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña