• Precio rebajado
  • Nuevo
SCOTT SPEED CARBON RC HOMBRE

SCOTT SPEED CARBON RC HOMBRE

143,92 €
179,90 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

SPEED CARBON RC HOMBRE 287828 11824, competición, neutra, 240 grs, drop 5 mm

Zapatilla de competición con placa de carbono, de las más estables y apropiadas para larga distancia que hay. Su mediasuela y placa están pensadas para que sea fácil sacarles el máximo rendimiento, aunque no seas un corredor súper pro. El upper es ligero y con muy buen ajuste, y la tracción inmejorable.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto continuo. Lleva dos piezas de caucho expandido que dan una sorprendente tracción. Dos huecos aligeran la mediasuela y permiten ver la placa de carbono.

Mediasuela

Construida con dos piezas de diferente densidad (Dual-density Kinetic Light Foam… ahí queda eso…) es rápida, firme, reactiva y estable, una gran mediasuela. Entre las dos capas está la placa de carbono, que está diseñada para impulsar aun entrando de talón.

Upper

Finísimo y muy ligero, está hecho de una pieza preformada de una sola capa, con termosellados en el contorno de los 2/3 traseros y en la cordonera. Clip de talón de dureza media pero efectivo y acolchados justos (es una zapa de competición, pero un poquito más de acolchado estaría bien…).

Recomedada para

Corredores que quieran una zapatilla con placa de carbono. Entre todas las opciones que hay, esta es una de las que tienen una adaptación más fácil, y se le pueden sacar todas sus prestaciones (rapidez, impulso, confort en larga distancia) sin ser un súper atleta que va a tres pelaos. Para neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio y para ritmos de 4´15” o más rápido.

SCOTT
287828-1182440
1 Artículos
2021-11-26

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
7615523359998

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña