• Precio rebajado
  • Nuevo
ADIDAS SOLAR BOOST 4 HOMBRE

ADIDAS SOLAR BOOST 4 HOMBRE

128,00 €
160,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Solar Boost 4 M, H01146, hombre, entrenamiento, neutra, pesa 305 grs y drop de 10 mm

Resumen

Zapatilla de entrenamiento ligero muy reactiva pero  también amortiguada y confortable. Combina la mediasuela de boost con una suela continental, y tiene el puente estabilizador extendido hacia el antepié para que propulse mejor. Suela muy trabajada y upper cómodo y efectivo.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Nueva suela que integra diferentes compuesto y diseños. Agarra perfectamente y es elástica y confortable. El puente estabilizador está extendido en los laterales del mediopié para que en la fase de salida nos impulse. Esta pieza es una de las que define a la zapatilla.

Mediasuela:

Construida con una gran pieza de Boost, un compuesto muy amortiguante y también reactivo. Sobre el Boost hay una palmilla de EVA que da más soporte y apoyo y sujeta lateralmente el pie.

Upper:

Nuevo upper de malla preformada sin costuras, espacioso y cómodo. Sujeta bien sin oprimir y transpira bien. Aunque no se ve a primera vista, el clip de talón está abierto para liberar el tendón de Aquiles.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento amortiguada, confortable pero también ágil y reactiva. Para cualquier peso, kilometraje y muy versátil en los ritmos, aunque se mueve mejor de 5´ el mil hacia abajo (más deprisa).

ADIDAS
H01146
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña